sábado, 6 de junio de 2015

PRIMER PROGRAMA DE RADIO


En una entrada anterior comentaba que desde que me diagnosticaron sentí una necesidad que aún no puedo explicar de contar mi historia, de romper con el tabú de que esto afecta nada más a quienes tienen factores de riesgo; pero más allá de eso, querer hacer llegar el mensaje de que una buena actitud puede cambiar el rumbo de las cosas. 

Gracias al alcance de las redes sociales, recibí una invitación para asistir a un programa de radio en el que se me brindó la maravillosa oportunidad de difundir mi mensaje a muchas mas personas: esa prevención que me empeño en hacer llegar a todos. Quedé -y lo ratifico- bajo el compromiso de volver al programa muy pronto.



  • Emisora: Circuito X 94.37 FM Guarenas-Guatire
  • Programa: Marcando el Retorno
  • Locutora: Migdalia Torcatt / @MigdaliaTorcatt
  • Invitada: Natalia Borges / @nattyvb
  • Tema: Cáncer con Actitud
  • Fecha: 19/Mayo/2015 @ 5 a 7 p.m
  • Para escucharlo solo tienes que hacer click en el siguiente link:






Todo parece imposible hasta que se hace”. -Nelson Mandela, 1918-2013,  Activista contra el apartheid, político y filántropo sudafricano. Premio Nobel de la Paz.

 





No hay comentarios.: